Tras muchos años de experiencia, JVVgrup ha dado especial importancia a las nuevas tecnologías en el mundo de la iluminación, en especial los LED y las pantallas electro-luminiscentes. Por su mínimo consumo, sus dimensiones y la vida útil, el LED se esta convirtiendo en la fuente de luz del futuro. Con un importante número de desarrollos realizados y adaptados siempre a los requisitos de nuestros clientes, disponemos de soluciones con diferentes tipos de LED, sistemas de alimentación y control. Los principales fabricantes de LED nos mantienen informados de las últimas novedades y avances, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes nuevas ideas y posibilidades.

Es importante saber que un desarrollo mal realizado, recorta la vida del LED y deteriora la calidad cromática de este. No tan solo el desarrollo garantiza unos resultados óptimos, un estudio minucioso de la aplicación y el conocimiento luminotécnico de los requisitos imprescindibles, nos dan la garantía del conjunto final. La posibilidad de trabajar con los 3 colores básicos (Red, Green, Blue), nos permiten generar múltiples colores de manera dinámica.

Un eficiente servicio de ingeniería, con una capacidad de fabricación adaptada a las cantidades requeridas por el cliente, permiten una rápida respuesta en la entrega del producto. JVVgrup colabora estrechamente con Assesors Luminotècnics, una ingeniería especializada exclusivamente en iluminación. Assesors Luminotècnics da servicio en 3 direcciones:

PRODUCTO
Diseño de luminarias. Desde su fase conceptual hasta la industrialización.

APLICACIÓN
Análisis y simulación de comportamientos, mecánicos, eléctricos, térmicos y fotométricos de las luminarias. Evaluación del cumplimiento de Normativas.

AMBIENTE

Realización de proyectos de cualquier aplicación de luminaria desde al briefing inicial hasta la simulación mediante infografía de resultados previamente calculados y seguimiento de los resultados reales en la obra.